ADMINISTRACIÓN
Y MERCADEO
En esta línea se incorporan temas básicos en administración, se estructura el plan de negocios abordando temáticas de comercialización y marketing digital y se incorpora el tema de enfoque de género en el contexto rural colombiano.

CONTENIDO TEMÁTICO

ADMINISTRACIÓN BÁSICA
Conceptos básicos de contabilidad y finanzas
Factores internos y externos
Análisis Financiero
Plan de negocios rural. Estudios de mercado y cadena de valor del producto,
comercialización de productos agropecuarios.

MARKETING DIGITAL
Conceptos básicos del marketing
Comprensión del Mercado Agrícola Comprensión del Mercado Agrícola
Diseño de la Estrategia de Marketing
Caso Estrategias de Marketing Propuestas

EL ENFOQUE DE GÉNERO EN EL CONTEXTO RURAL COLOMBIANO
El ABC del enfoque de género
Brechas de género en el contexto rural
Violencias de género y masculinidades en lo rural
Marco jurídico para la garantía de los derechos de las mujeres rurales y la política de igualdad de género
Indicadores de género y buenas prácticas