ADMINISTRACIÓN

Y MERCADEO

En esta línea se incorporan temas básicos en administración, se estructura el plan de negocios abordando temáticas de comercialización y marketing digital y se incorpora el tema de enfoque de género en el contexto rural colombiano.

foto_1

CONTENIDO TEMÁTICO

icon_admin

ADMINISTRACIÓN BÁSICA

Conceptos básicos de contabilidad y finanzas

Factores internos y externos

Análisis Financiero

Plan de negocios rural. Estudios de mercado y cadena de valor del producto,
comercialización de productos agropecuarios.

icon_marketing

MARKETING DIGITAL

Conceptos básicos del marketing

Comprensión del Mercado Agrícola Comprensión del Mercado Agrícola

Diseño de la Estrategia de Marketing

Caso Estrategias de Marketing Propuestas

icon_genero

EL ENFOQUE DE GÉNERO EN EL CONTEXTO RURAL COLOMBIANO

El ABC del enfoque de género

Brechas de género en el contexto rural

Violencias de género y masculinidades en lo rural

Marco jurídico para la garantía de los derechos de las mujeres rurales y la política de igualdad de género

Indicadores de género y buenas prácticas

OTRAS LÍNEAS DE FORMACIÓN