Comienzan los ciclos de capacitación del programa «fortalecimiento de capacidades de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTEI), para la reactivación económica y la transformación productiva en Cundinamarca»

Desde el 7 de Julio, el Equipo Técnico del proyecto y los docentes expertos en las cuatro líneas temáticas, comenzaron las capacitaciones en las 8 provincias seleccionadas y así brindar herramientas que disminuyan las brechas tecnológicas y de conocimiento.

La provincia de Rionegro fue la primera en visitar. En el municipio de Pacho, contamos con el acompañamiento de las asociaciones beneficiarias, quienes con entusiasmo acudieron al llamado del equipo técnico y permanecieron atentos a la primera jornada de capacitación impartida. Igualmente contamos con el acompañamiento de representantes de la Gobernación de Cundinamarca y representantes de la Escuela de Empresarios de Québec / SAJE Montreal.

El 8 de Julio visitamos la provincia de Ubaté en la hermosa Villa San Diego de Ubaté. A pesar del frio y la lluvia los participantes acudieron a la primera capacitación en las cuatro líneas de formación con los docentes expertos.

El 11 de Julio estuvimos en la provincia de Magdalena Centro en el municipio de San Juan de Rioseco. Con gran afluencia de participantes comenzamos la primera jornada de capacitaciones

El 13 de Julio, la provincia visitada fue la del Guavio en el municipio de Gachetá. Las organizaciones rurales presentes en la capacitación recibieron con gran agrado a los docentes en su primer día de capacitación de la provincia.

La provincia de Bajo Magdalena fue visitada el 18 de Julio, en el municipio de Guaduas. La provincia de Almeidas se visitó el 24 de Julio. La primera capacitación fue realizada en el municipio de Chocontá.

En el municipio de Cáqueza, comenzó la primera capacitación de la provincia de Oriente, el 25 de Julio Y por último, el 26 de Julio, en la provincia de Medina, termina el primer ciclo de capacitación del proyecto Cundinamarca más Innovadora.